Refugio Buzoku Para mascotas y criaturas en abandono
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?) 1zh01vd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?) 35d50mh
Siglo XXV
Temporada: Verano

Al inicio de junio por terminar en este mes, el clima es caluroso a tempranas horas y lluvioso en las tardes, las lluvias son inesperadas más vale salir con la sombrilla y algo ligero si deseas estar cómodo, la hierba es verde aun y se mantiene fresca ¿preferirás un helado o algo caliente?


Últimos temas
» Rinji no boken
¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?) EmptyLun Ago 26, 2013 7:09 pm por Invitado

» AfiliaForos
¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?) EmptySáb Oct 20, 2012 9:41 am por Invitado

» Toxic Academy {{Recién abierto}}
¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?) EmptyLun Ago 20, 2012 7:40 pm por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?) EmptyMar Ago 07, 2012 5:13 pm por Invitado

» {Normal} Instituto Shimokoda {Nuevo}.
¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?) EmptyMar Jul 10, 2012 11:46 pm por Invitado

» Registro de Personajes
¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?) EmptySáb Feb 11, 2012 12:27 am por Invitado

» Registro de Huespedes
¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?) EmptySáb Feb 11, 2012 12:25 am por Invitado

» el confesionario
¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?) EmptyVie Feb 10, 2012 11:03 pm por Invitado

» Reglas Generales
¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?) EmptyVie Feb 10, 2012 10:53 pm por Invitado

Estadísticas
Tenemos 2 miembros registrados
El último usuario registrado es Tsubasa Kaito

Nuestros miembros han publicado un total de 91 mensajes en 25 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:08 am

¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?)

Ir abajo

¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?) Empty ¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?)

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 1:32 pm

Pues...¡Hola! Mi nombre es Chuck Norris (?) Ok no xD

Mucho gusto a l@s que lean esto n_n Soy Ichigo y en este momento tengo 14 años. Aunque el 14 de febrero cumplo los 15. Así que espero regalos ¿Eh? 77.. xD!
Soy de Chile, la Quinta Region - "Villa Alemana" para ser mas exactos xD -Digo esto porque uno nunca sabe..Quizas alguien viva cerca(?)-

Pues... Soy algo novata con el rol, pero doy lo mejor que puedo >u<

Soy fujoshi a mucha honra ;D Me gusta el cosplay, de preferencia Crossplay. Soy bisexual-Sí, y que tanto? ¡LIBERTAD DE EXPRESIOOOON!(?).

Me gusta mucho rolear~ Empece como hace dos años. Y aunque haya gente que me diga "Roleas bien!" Para mi ¡No es suficiente! è_e (?)

Me gustan los rol medianamente largos -ejemplo: entre de 20 y tantas lineas (aun)- sin exagerar -ejemplo: 40 en adelante- , y detesto los rol cortos e_é -ejemplo: entre 10 o menos lineas- Aunque eso depende de cuanta inspiracion tenga uno en el momento x'D!

No me gusta la falta de ortografia muy notoria. Ni los emoticones en el post ni abreviados tipo msn o los "ke?" .-. ....

Mis series favotiras son: Lovely Complex - Katekyo Hitman Reborn! - Full Metal Alchemist - Ao no Exorcist y~... D.Gray-Man ♥

Soy fanatica de vocaloid y AMO A LOS NICO NICO SINGER ♥ -De ahi su personaje-

Espero que nos llevemos bien~ Y si no... PFFT.... No me hago mala sangre por nadie xD

¡Nos estamos leyendo! ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?) Empty Re: ¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?)

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 2:40 pm

Wow~ Linda presentación, haha yo no me presente porque...porque doy asco haciéndolo xD
Asdf, seria genial si fueras Chuck Norris, pero bueno, también me daría miedo ;A; (?)
Y y y tenemos la misma edad :'D solo que vos cumplís los años antes que yo -rueda-

A mi me gustan los cross/cosplays tambien...o mejor dicho acosar a mis amigos cross/cosplayers (hehehehe~) no me hagas caso, estoy loca (??
A mi las faltas muy notorias me hacen sangrar mis ojos ;__;

Como notaras también me gusta vocaloid (?) asdf! Lovecom y Ao no exorcist son geniales >x
Y bueno, bienvenida rolea mucho y todas esas cosas que se dicen las bienvenidas...(?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?) Empty Re: ¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?)

Mensaje por Constace Revelent Miér Feb 08, 2012 2:52 pm

aww sos criaturitas maravillosa gentecita ^^ bueno muchísimo gusto a los dos aprovecho este tema para los dos yo soy Loli o queeny (no es ego lo de queen pero ustedes entienden) a diferencia de ustedes tengo unos 18 nada mas de edad ^^ también gusto de vocaloid ya casi no veo tanto anime por lo que xDD me perderé un rato, tambien el cosplay me gustaba mucho pero lo deje asi que igual ^^U seré su director, tranquilos no espero mas que mas de 4 líneas así que expándanse todo lo que deseéis ah yos de México así que seguro que me verán por horas aquí para lo que ese ofrezca...am no sé que mas decirles es enserio solo apero rolar a ratos con ustedes y por cierto perdonen que se me salgan acentos que no son mexicanos he convivido con chilenos argentino y españoles durante mucho así que suele pasar.

A
Constace Revelent
Constace Revelent
Director
Director

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/05/2011

https://mylord.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?) Empty Re: ¡YAAAHOOOO~! Ichigo-sama presentandose!(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.