Conectarse
Siglo XXV
Temporada: VeranoAl inicio de junio por terminar en este mes, el clima es caluroso a tempranas horas y lluvioso en las tardes, las lluvias son inesperadas más vale salir con la sombrilla y algo ligero si deseas estar cómodo, la hierba es verde aun y se mantiene fresca ¿preferirás un helado o algo caliente?
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 2 miembros registradosEl último usuario registrado es Tsubasa Kaito
Nuestros miembros han publicado un total de 91 mensajes en 25 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:08 am
se busca estamos al 2 x 1
Página 1 de 1.
se busca estamos al 2 x 1
ejem... si como dice estoy buscando alguien que quiera a estos adorables conejitos y me los atienda bien, no soy uke "si ... hablo como usser gomen" pero busco diversión y amistad con las personas de este foro. estoy buscando lo siguiente por si alguien se anima.
-data de búsqueda -
alguien que cuide de Kiyo y Ryo, ya que no me gustaría que estuvieran dropeados por el foro, quiero un seme de carácter tsundere cariñoso y rudito o lo que caiga XD si es masoquista ayi me adapto seguro...como sea... si se tarda bueno lo entenderé ya que todos tenemos algo que hacer.
los amigos y enemigos también son validos o simplemente un rol amistoso, todo es aceptable hasta una relación de lemon fugas XD "seria divertido". bueno eso es todo lo que busco espero aya algún interesado.
favor de postear aca o mp si son penositos ciao ciao nos vemos.
-data de búsqueda -
alguien que cuide de Kiyo y Ryo, ya que no me gustaría que estuvieran dropeados por el foro, quiero un seme de carácter tsundere cariñoso y rudito o lo que caiga XD si es masoquista ayi me adapto seguro...como sea... si se tarda bueno lo entenderé ya que todos tenemos algo que hacer.
los amigos y enemigos también son validos o simplemente un rol amistoso, todo es aceptable hasta una relación de lemon fugas XD "seria divertido". bueno eso es todo lo que busco espero aya algún interesado.
favor de postear aca o mp si son penositos ciao ciao nos vemos.
Invitado- Invitado
Re: se busca estamos al 2 x 1
mis perritos y yo estariamos dispuestos a cuidarlos si nos explicas bien como, y por supuesto no soy seme ni mis pj tampocos pero podriamos entablar una bonita amistad ^^
Invitado- Invitado
Re: se busca estamos al 2 x 1
:3 bueno pues este es el rol que los invito a pasar para que hagan amistad con mi Kiyo y Ryo. https://mylord.foroactivo.mx/t35-a-jugar-y-ver-por-la-ventana-con-chi-y-kotoya#93
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.